Sin categoría

Cómo vivir 100 años

JESÚS RODRÍGUEZ / medicina antienvejecimiento y regenerativa

La medicina antienvejecimiento es una especialidad enfocada en promocionar la salud física, mental y emocional, con el fin de mantenerla en óptimas condiciones independientemente de la edad, aumentando la capacidad de manejar el estrés cotidiano que, al fin y al cabo, es el que produce el desgaste y envejecimiento; además, aleja de enfermedades degenerativas como las cardiovasculares y la diabetes tipo 2, revirtiendo el envejecimiento que generan.3

Son cuatro etapas terapéuticas por las cuales una persona debe pasar para un tratamiento antienvejecimiento:

  • Eliminación de toxinas a través de la hidroterapia ionizante y quelaciones (administración intravenosa de aminoácidos que eliminan los metales pesados).
  • Revitalización. Aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos, lípidos, carbohidratos y oxígeno de alto valor a través de sueros antienvejecimiento y oxigenación hiperbárica.
  • Especificación. Administración de moléculas repolarizantes y regenerativas que restauran la función y/o estructura de cada órgano o sistema afectado, vía sueros antienvejecimiento específicos, las terapias neural y celular, el plasma rico en plaquetas y las células madre.
  • Está enfocado en lograr que la edad biológica se mantenga en el tiempo por medio de la alimentación sana, la actividad física regular, el descanso reparador, el manejo adecuado del estrés y el cuidado del medio ambiente.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s