Sin categoría

¡Recupera tu figura!

Woman in oversize jeans and with measuring tape.

Yamilé Murad

Asesora Nutricional
Miembro de la Fundación Mexicana para la Nutrición, A.C.
Tel. 22.22.54.33.94
medidasperfectas.sdb@gmail.com

 

Para todas las mujeres que presentan problemas de firmeza en la piel, ya sea por pérdida de peso o por un reciente parto, Medidas Perfectas recomienda el uso de un gel reductor con efecto hieloterapia que brinda excelentes resultados. Sin embargo, es importante mencionar que en la búsqueda de una mejor figura debemos tener claro que usar productos alternativos siempre debe ir de la mano de un régimen alimenticio adecuado y de actividad física constante.

Este gel contiene extractos naturales que provocan un afecto alternado de calor y frío que activa y favorece la circulación y reduce el tejido adiposo localizado debajo la piel, moldeando la silueta y ayudando a reducir de talla. El calor que genera favorece la vasodilatación y la sudoración, y como consecuencia la eliminación de grasa y toxinas, lo que evita o disminuye la celulitis en el caso de que ya esté presente. Este aumento de la circulación consigue transformar la grasa para eliminarla más fácilmente durante el ejercicio físico, y hace que la piel luzca radiante al detenerse su degeneración por falta de riego sanguíneo.

Este efecto caliente se transforma al poco tiempo en uno frío, que ayuda a reducir tallas y a realzar o reafirmar tejidos, según confirma varios estudios… ¡tan sólo piensa en la sensación de tu cuerpo cuando te das una ducha fría! Se trata, pues, de una especie de lifting que no sólo logra reafirmar los tejidos, sino que también vigoriza la circulación.

El uso constante de este gel reductor con efecto hieloterapia permite perder algunos centímetros y por lo tanto reducir de talla, lo que lo convierte en la alternativa ideal para ser utilizada por mujeres de más de 35 años que comienzan a observar la caída o falta de firmeza en algunas partes de su cuerpo, sobre todo en los senos, los glúteos, el abdomen y los brazos, entre otras partes del cuerpo.

Recomendamos acompañar el uso de este gel con un jabón que por su fórmula ayuda a obtener aún mejores resultados… ¡Llámanos a Medidas Perfectas y con gusto te brindaremos más información acerca de sus beneficios!

 

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s