Sin categoría

Aura-Soma y el dinero

colorful wild color splash isolated on white background

Esther Hernández Mejía y Tomás Flores Téllez

Consultores y maestros certificados de Aura-Soma
por Art Sciende International Academy of Color Therapeutics (ASIACT)

 

Aura-Soma es una terapia del alma no intrusiva y auto-selectiva, basada en el reconocimiento de la sabiduría innata que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros. Vicky Wall, su creadora, decía que la mayor guía esta en tu interior.

Cuando contemplas las botellas de equilibrium, el pilar de este sistema con 115 combinaciones de colores duales, y te dejas guiar por aquellas cuatro que más te atraen confiando en tu guía interior, esta elección nos revela quiénes somos y lo que necesitamos, y de esta manera nos ayuda a conectarnos con nuestro potencial, dones y propósito en esta vida.

Una de las cualidades de Aura-Soma es que es un sistema que va evolucionando paralelamente al desarrollo de la humanidad. A medida que la conciencia colectiva se despliega, nuevas botellas de equilibrium aparecen para apoyar este proceso. Dentro de cada botella encontramos la colaboración de los tres reinos: el mineral, el vegetal y el humano. Cada uno tiene la capacidad de recordarnos la relajación, la calma y un mayor bienestar. Vicky Wall se refería a ellas como las joyas de color que contienen la resonancia de los tres reinos.

Por otro lado, la relación de una persona con el dinero está vinculada con las experiencias de muchas vidas, sumadas a los conocimientos adquiridos por la persona. También juegan un papel importante las creencias ancestrales que nos fueron transferidas y que recogemos del colectivo. Desgraciadamente vinculamos al dinero a nuestra relación con lo externo, es decir, con las demás personas, con nuestros bienes… En cierta forma es como un escudo protector o una varita mágica para las situaciones de supervivencia de nuestra vida en comunidad.

El trabajo interno de una persona permite ver y desvincular su relación del dinero como una condición, generando una oportunidad de usarlo como un medio para la creatividad, el disfrute, el servicio y el compartir. Aura-Soma nos permite trabajar sobre los condicionamientos aprendidos para que podamos tener una nueva forma de ver el dinero.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s