Sin categoría

La importancia del agradecimiento

Gratitude

Ivonne Sánchez Munive 

Terapeuta certificada de Aura-Soma
Cel. 22.22.60.63.48

Agradecer implica apreciar, valorar y vivir en el presente, para lo cual hay que aprender a hacer las paces con el hecho de que la vida en general no es como nosotros creemos que debería de ser. No en vano las expectativas y nuestra visión de la realidad influyen de forma determinante en nuestra capacidad de agradecer. Sin embargo, la gratitud es como un músculo: a medida que la entrenamos, percibimos cada vez más cosas por las que sentirnos agradecidos.

Cuando dices gracias se unen el Cielo y la Tierra, pues esta palabra tiene el poder de tocar y despertar tu centro más íntimo para limpiar, purificar y sanar los lastres mentales, emocionales y físicos. Esta expresión no es un simple formalismo, sino una especie de mantra que te contacta con lo sagrado que existe dentro de ti y tu entorno.

Cuando agradezco es porque recibí algo, lo cual significa que el universo ha proveído. Cuanto más concienticemos el hábito del agradecimiento sincero sin esperar retribución, más abundancia crearemos en nuestras vidas, ya que es como regar nuestro campo magnético o nuestro poder de atracción teniendo siempre confianza en el Universo, Dios, Nuestro Ser Superior o como queramos llamarlo, pues sabe lo que hace y nos brinda exactamente lo que necesitamos en el momento presente… así que vibremos con la certeza de que todo está bien.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s