Sin categoría

El poder de la gratitud

Our Abundant Universe - Male hands emerging from a wide dark dee

Yamel Huerta 

Directora del Centro Metafísico Verde Luz
yamelhuerta@gmail.com
Cel. 22.25.64.08.04

Lo contrario a la queja es el agradecimiento, siendo estas dos actitudes una misma, pero en diferente polaridad; la primera es negativa y su rata vibratoria es baja, mientras que la segunda es positiva y de una alta frecuencia vibratoria.

La mayoría de las personas conoce el poder de la gratitud, pero por elección prefiere mantenerse en una constante actitud de queja con la vida, con ellos mismos y con todo lo que les rodea: porque está caro, lejos, lleno, vacío, tarde, temprano, frío, caliente, salado, dulce, pasado de moda, etc. Basta observarte con atención un día entero para poder comprobar que la mayor parte del tiempo vives en una actitud de queja, eligiendo por libre albedrío esta baja frecuencia vibratoria y llenando tu vida con más de lo que no quieres.

El simple acto de quejarte, por Ley de Mentalismo, te cierra las puertas de la prosperidad y la felicidad. En donde está tu mente estás tú; por lo tanto, este hábito de ser un quejumbroso crónico hace de tu vida una constante película de terror. Mejor detente un momento y date cuenta de todo lo que puedes agradecer en este día, en lugar de enfocar tu atención en lo que no tienes. Centra tu atención en todo lo bueno que te rodea, en lo más simple, y poco a poco por Principio de Vibración te unirás a las mentes más prosperas de este planeta… ¡vivir en una constante actitud de agradecimiento modificará tus hábitos energéticos!

Dar gracias por adelantado abre la puerta a que fluya cualquier pedido. Agradecer lo bueno, aunque las apariencias te distraigan, es el mayor acto de fe.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s