Sin categoría

Emprender tu propio negocio… ¡una nueva alternativa económica!

Businessman in blue city with world map

Escuela Superior Roberto Cañedo Martínez

La presencia de una sociedad emprendedora en diferentes ámbitos sociales y culturales ha provocado un cambio radical en nuestro mundo, y actualmente representa la capacidad de realizar cualquier tarea que se le presente impulsando el espíritu de entrega y responsabilidad con el fin de crecer en los diversos planos de su vida.

A favor de trabajar por el crecimiento de la misma, la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez inicia con una nueva oferta de extensión, cursos, talleres y diplomados de educación continua, mostrando a sus asistentes diversas áreas de Gastronomía y Servicio, así como Educación Materno Infantil.

A lo largo de sus 35 años de existencia, nuestra institución ha fomentado a través de la educación dual que sus estudiantes obtengan, a través de la formación de mil 600 horas de estancias profesionales, trabajo en su área de conocimiento, y ha conseguido desde hace tres años el primer lugar en empleabilidad, sustentado por el periódico Reforma. En esta ocasión apostamos por apoyar a aquellos interesados en crecer, asegurándoles que mediante dichos cursos tendrán las capacidades necesarias para un montar negocio propio, conociendo desde cómo costear hasta el trato directo con los clientes.

Contamos con una oferta de diplomados con temas como repostería y pastelería y cocina mexicana, con una duración de ocho a doce sesiones. En el caso de cursos con duración aproximada de cuatro fines de semana contamos con cocina saludable, panadería artesanal, bases de repostería, panadería dulce mexicana y coctelería. Asimismo, existe la opción de talleres de un solo día (cuatro horas por sesión), entre los que se encuentran: empanadas, galletas, gelatina artística, pizzas, pasteles decorados, pays, botanas, cupcakes y cocina japonesa. Y en el caso de atención materno infantil, próximamente contaremos con una oferta relacionada al mágico mundo del desarrollo de niños de 0 a 3 años… ¡Acércate a nosotros, aprende y emprende tu propio negocio!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s