Sin categoría

El presente es el único tiempo real

girl time

Yamel Huerta
Directora del Centro Metafísico Verde Luz
Cel. 22.25.64.08.04
yamelhuerta@gmail.com

Pasamos la vida dejando cosas para el mañana, para un mañana que no tenemos la certeza si llegará. Y no hablo solamente de tareas de la vida cotidiana o de algún nuevo hábito que quieres adoptar: dejamos para después el perdonar a los que no han lastimado o los que nosotros hemos dañado de forma consciente o inconsciente, y con ello permitimos que el odio y rencor se acumulen en nosotros de forma dañina.

Dejamos para luego el reunirnos con los amigos, porque estamos tan ocupados trabajando que no tenemos tiempo de un café y una charla, y nos limitamos a un mensaje en nuestras redes sociales, sin detenernos a pensar que probablemente la vida se lleve a esos amigos en el instante menos esperado.

Ponemos en último lugar el jugar con nuestros hijos y darles los abrazos, los besos y los “te amo” que necesitan cuando son pequeños, y pronto llega el día en que ya ellos no quieren, porque ya crecieron.

Dejamos para mañana el amor que queremos dar, los abrazos que queremos recibir, las sonrisas que podemos disfrutar, el bien que podemos vivir, olvidando que el único tiempo real es el ahora, lleno de oportunidades… pero sobre todo de vida.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s