Sin categoría

¡Comienza a Cuidarte Hoy!

Vegetables versus Supplement

Nora Susana Díaz Abazcal
Directora de Evolution Puebla

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son tus responsabilidades en esta vida? Y aunque no lo queramos asumir, las máximas tienen que ver con nuestro cuerpo y su salud.

Nuestros órganos están formados por tejidos, y éstos por millones de células que requieren de hidratación y nutrición para mantenerse en un estado óptimo y así funcionar de manera adecuada. Sin embargo, suele suceder que, conforme pasa el tiempo y por una serie de factores tanto internos como externos, nos van apareciendo síntomas o signos de que “algo” no anda bien, y generalmente recurrimos a algún tipo de analgésico, que lo único que hace es disfrazar alguna enfermedad, que a veces puede ser bastante grave.

De ahí la importancia de suplementar nuestra alimentación diaria, tomando productos fitoterapéuticos y nutracéuticos como los de la línea de Evolution, elaborados con extractos de plantas medicinales, que garantizan a sus consumidores la más alta calidad y el cumplimiento de los estándares internacionales de la biotecnología.

¿Para qué esperar a que nuestro cuerpo nos avise que algo anda mal? ¿Para qué postergar el cuidado de nuestra salud, si podemos prevenir muchos males? En la actualidad existe una gran cantidad de terapias alternativas que comparten la idea de que la salud es el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que la enfermedad resulta del desequilibrio entre ellos.

Entre los muchos productos de Evolution contamos con un suplemento para la prevención y corrección de muchas enfermedades reumáticas crónicas y degenerativas, como: artritis, osteoartritis, osteoporosis, fragilidad de los discos intervertebrales, desgaste de meniscos y de articulaciones: el Colagen Complex, una combinación de pantas medicinales, ácido hialurónico, glucosamina y condroitina, entre otros ingredientes que nos ayudan a seguir realizando las actividades que tanto disfrutamos, como el deporte, esencial para nuestra salud.

¡No postergues la prevención de las enfermedades! El momento ideal para empezar a cuidarte es hoy. Lo que inviertas en suplementos te lo ahorrarás en consultas, estudios y medicinas.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s