Sin categoría

El fitness, en los límites del fanatismo

tired woman after sport

Monique Aillaud Alonso (Kúa Organic)

Es increíble el furor que ha tomado la vida fitness, y es motivo de alegría descubrir que mucha gente ha adoptado el ejercicio como una rutina más de su cotidianidad, con la motivación de modificar su estilo de vida para hacerlo más saludable.

Y sí, estar fit está cada vez más de moda: comer orgánico, ponerse a dieta, someterse a detox, hacer ejercicio y estar en forma. Pero es inevitable preguntarse si ese entusiasmo, sobre todo en los jóvenes, obedece a una verdadera conciencia por la salud tanto física como mental, o sólo es una preocupación algo frívola por “verse bien”.

Conocer todo lo relativo a llevar una vida saludable y los resultados que ésta conlleva no es sencillo. Mucha gente busca esa información en Internet, pero si bien este medio nos abre muchas puertas, lo cierto es que no todo lo que se publica en él es verdadero: ¡abundan los mitos y hay que tener mucho cuidado! Las redes sociales, sobre todo Instagram, han creado un nuevo estereotipo de persona “saludable” que los jóvenes quieren imitar, y es una pena que muchos de ellos crean que dejando de comer van a bajar de peso, sin saber el daño que le hacen a su organismo. Hay que comer bien, y un camino para lograrlo es recurrir a la comida orgánica y saludable.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s