Sin categoría

Trabajando como terapeuta en un spa de crucero

Cruise To Caribbean With Palm tree On Coral Beach

Psict. Teresa Benítez

Dir. Colegio Mexicano de Masaje Prados Agua Azul

Los terapeutas en masaje somos un grupo de personas que compartimos, además de una profesión, la posibilidad de trabajar en muchos lugares del mundo: podemos auto emplearnos para spas, salones de belleza, hospitales, oficinas, gimnasios, complejos turísticos de todo el mundo, cruceros, eventos deportivos, servicios privados para barcos… y muchos más. Todas las líneas de cruceros del mundo cuentan con un spa, en donde se ofrecen peinados, tratamientos faciales tratamientos corporales, masajes relajantes y terapéuticos. En caso de las grandes compañías de cruceros, contratan a los terapeutas mediante un proceso de selección y reclutamiento, en donde el candidato necesita tomar en cuenta algunos requisitos y condiciones:

Resistencia física: trabajar como terapeuta en un crucero implica largas jornadas de trabajo, ya que los horarios de atención son generalmente de 8 horas al día. Debido a la naturaleza de nuestra profesión trabajamos de pie, utilizando nuestro propio cuerpo como herramienta de trabajo.

Compromiso temporal: Los terapeutas que trabajan en crucero deben estar disponibles a estar lejos de su hogar la mayor parte del año.

Licencia: Cada compañía de cruceros tienen sus propias políticas, pero en general los terapeutas deben tener al menos una certificación y un diploma en Masaje Corporal, hablar otro idioma y haber reunido horas de experiencia antes de solicitar el empleo.

Varios: cada terapeuta que desee trabajar en un crucero necesita tener un pasaporte, una visa, dependiendo del país de origen de la compañía de cruceros, cada empresa puede requerir diferentes cosas, como antecedentes no penales, certificado de buena salud, acreditar un examen físico y no tener ningún problema crónico.

Te invitamos a que te prepares para vivir una experiencia única: trabajar como terapeuta en un crucero. Para eso ven a capacitarte con nosotros. El terapeuta egresado del Colegio Mexicano de Masaje se caracterizará por su actitud profesional y su formación ética y humanista. Al concluir su capacitación habrá adquirido un amplio y sólido conocimiento en distintas terapias alternativas, técnicas de masaje de diferentes culturas, tratamientos estéticos faciales, corporales y aparatología que le permitirán integrarse fácilmente al amplio mundo laboral dentro de la Industria spa.     Nuestros egresados aspirarán a la certificación por medio del CONOCER-SEP para obtener un reconocimiento oficial.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s