Sin categoría

Tercer aniversario de Medidas Perfectas

Medidas Perfectas se consolida como una empresa destacada en la venta de productos para la belleza, ya que con apenas 3 años en el mercado, a través de 200 distribuidores asentados en 19 estados del país está logrando atender la demanda en todo México y algunas zonas de Estados Unidos. Yamile Murad Roldán, directora general del corporativo, señaló que el éxito de la empresa radica esencialmente en la atención personalizada que se le brinda a cada cliente, a fin de poder satisfacer sus demandas; destacando que la calidad de los productos ha sido de vital importancia para la aceptación de los consumidores.

“En Medidas Perfectas, nos planteamos desde el inicio en crear un esquema de negocios que nos permitiera expandirnos de manera rápida, pero además trabajamos para que nuestros productos contaran con estándares de calidad y pusimos especial atención en la capacitación de distribuidores y vendedores, lo que ha sido un completo éxito”. Medidas Perfectas maneja un esquema de mercadeo sustentado en la promoción y venta a través de diferentes plataformas digitales, lo que habla de la fuerza que las pequeñas empresas pueden tener con el uso ético y estratégico de la tecnología.

Angélica Zacaula recibió el reconocimiento a la actitud empresarial por sus altas ventas y desempeño en categoría Master y Edith Salas Flores, especialista en Desarrollo Humano dictó una conferencia durante el evento para afianzar el liderazgo de cada distribuidora.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s