Sin categoría

Llega a Puebla Workshop “Imagen Ejecutiva”

Tarde inolvidable, de asimilar conocimientos, de compartir secretos, de armonizar los puntos débiles y potenciar los fuertes, de proponerse un cambio interno que desencadene en un externo para lograr la autoestima y conseguir objetivos tanto personales como laborales, así fue el  Workshop “Imagen Ejecutiva” que impartió la consultora internacional Coca Sevilla, presidenta de la Asociación Internacional  de Consultores en Imagen (AICI capítulo México).

Este evento organizado por la Agencia de Imagen Alterego, el Semanario 7 Dias y Lidec Eventos, reunió a numerosas ejecutivas, profesionistas y empresarias que obtuvieron amplia información  para conocerse mejor, proyectar: seguridad, confianza y  reforzar su liderazgo. Las asistentes aprendieron en este workshop a dimensionar los efectos que produce en los demás la imagen, la cual puede llevarnos a obtener muchos beneficios laborales, o por el contrario, a obstruirnos oportunidades. Un profesional, al proyectar una imagen de liderazgo, ya avanzó la mitad del camino. La imagen ejecutiva debe ser estratégica, y por tal motivo, debe evitar caer en moda o estilos que no representan lo que uno es, debiendo considerar que nos debemos adaptar al estilo de la  ocupación que se tiene para alinear lo que deseamos proyectar.

Coca Sevilla comentó sobre el guardarropa es una inversión pues nos abrirá puertas a nuevas oportunidades. Se fueron como agua las 4 horas de aprendizaje para llegar a ser una profesional con autoconfianza y  liderazgo, ya que cada vez son más las mujeres que triunfan en el ámbito laboral y se convierten en la cabeza de negocios.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s