Sin categoría

Para estimilar tu belleza

14 (1).jpgDr. Jesús Rodríguez

Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

jesusrodriguezm64@gmail.com

Cel. ( 22 22 ) 39 25 30

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto concentrado de plaquetas que se obtiene de la sangre del mismo paciente. Actual­mente es el método más utilizado y reconocido para el tratamiento de la flacidez facial y corporal, el envejecimiento de la piel y las estrías, y ha revolucionado el campo de la medicina estética y antienvejecimiento.

El PRP contiene factores de crecimiento, proteínas presentes en todas las células del organismo. Su función es desencadenar los procesos de regeneración de los tejidos, y al ser utilizado mediante mesoterapia, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Otro recurso que juega un papel muy importante en el cuidado individual de la belleza es la Luz Polarizada (o Luz Biptron), que se utiliza como tratamiento preventivo, terapéutico y de rehabilitación.

La piel que cubre el cuerpo humano está constantemente expuesta a influencias externas, tanto del medio ambiente como del estrés emocional, lo cual se puede manifestar con reacciones alérgicas en la piel, irritaciones y otras condiciones dermatológicas molestas y desagradables.

La terapia de Luz Polarizada (fototerapia) es cada vez más popular para tratar estos transtornos, y entre sus muchos efectos positivos está la estimulación de las fibras de colágeno y elastina, que juegan un papel muy importante en la firmeza de la piel. En su aplicación se utiliza un rayo lumínico que no es invasivo y no causa daños, pues no contiene rayos UV.

La piel reacciona a diferentes longitudes de onda. Al ser estimulada por la Luz Polarizada utilizando sólo ondas de luz benéficas, las fibras de elastina y colágeno, el oxígeno, las vitaminas y otros nutrientes son eficazmente transportados para activar el proceso de regeneración. Así, esta terapia ofrece una variada gama de posibilidades para mejores resultados en los tratamientos cosméticos. Las células de la piel fatigada y en proceso de envejecimiento solo pueden absorber un 30% de los fluidos cosméticos activos, pero la fototerapia estimula esta actividad en un 150%.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s