Por qué llamamos “madre” a la Tierra
La Tierra, percibida como un ser dador de vida, capaz de concebir y alimentar a sus hijos, fue vista por los pueblos ancestrales como un ser femenino, al que llamaron Madre. REDACCIÓN MÁS SANA Ante la imperiosa necesidad de explicarnos la complejidad, maravilla y misterio de la vida, […]














