Sin categoría

Llega a Puebla el Primer Torneo Interligas, Fútbol 7

Se esperan más de 360 jugadores de las diferentes ligas que participan en los espacios deportivos municipales, en Puebla se impulsa el deporte y la actividad física a través del fútbol 7.

Redacción Más Sana

Ahora en Puebla Capital se vive y disfruta del deporte, con espacios rehabilitados que son aprovechados por niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, por ello el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, lleva a cabo diversas actividades, en esta ocasión invita a todos los equipos varoniles y femeniles a participar en el “Primer Torneo Interligas, Fútbol 7”.

En este sentido, Guillermo Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, indicó que con este tipo de torneos se fomenta la actividad física, la sana competencia y el talento de hombres y mujeres, como lo ha instruido Eduardo Rivera, Presidente Municipal.

Se espera la participación de más de 24 equipos con más de 360 jugadores y jugadoras, quienes conforman las ligas municipales de los espacios deportivos y competirán bajo un sistema de grupos, en la primera fase pasando los dos mejores de cada grupo, para así clasificarse a octavos de final, etapa de eliminación directa a cuartos de final, para obtener a los semifinalistas y encaminarse a la final para obtener primero, segundo y tercer lugar de ambas ramas en categoría libre.

Los encuentros se realizarán en el Deportivo Loma Bella, Unidad Deportiva la Piedad 475, Amalucan y Xonaca II; la premiación consistirá en la entrega de un reconocimiento para segundo y tercer lugar, en tanto, para los campeones, se otorgará un trofeo y medallas para cada jugador o jugadora.

La inscripción está abierta hasta el 27 de enero de 2023, a las a las 16:00 horas, es totalmente gratuita. Se puede obtener mayor información ingresando en https://bit.ly/3iruFZg o en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, ubicadas en 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas y en el correo electrónico torneosimdp@gmail.com o al teléfono 22 22 30 46 65 extensión 19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s