
Para aliviar a las personas debe haber un trabajo energético, a través de diversas disciplinas, una de ellas el masaje, para hacer que el campo energético se equilibre.
Redacción Más Sana | Imagen de Heike Frohnhoff en Pixabay
Cada área del cuerpo que duela proporciona una guía de lo que está pasando el paciente; así lo explicó el fisioterapeuta, quiropráctico y masajista holístico, Mario Rodríguez.
Entrevistado por la conductora Mónica Vega Parra en Más Sana Live, mencionó que el masaje shiatsu brinda una oportunidad para identificar qué clase de dolor es, en dónde se encuentra, y por ende, comenzar un tratamiento.

Ejemplificó con el «biomagnetismo«, disciplina que permite detectar que cuando una persona tiene algún daño en cualquier parte del cuerpo, atraviesa por un desequilibrio energético, que la mantiene en una desarmonía, que a su vez abre la puerta a enfermedades o incluso que anden «con la pila baja».
«Pasa cuando duele la cabeza, el brazo, los hombros, la espalda, la rodilla, hasta la uña. Todo es parte de un proceso», destacó.
Mario Rodríguez comentó que para aliviar a las personas debe haber un trabajo energético, a través de diversas disciplinas, una de ellas el masaje, para hacer que el campo energético se equilibre.
«Es importante saber qué puntos tocar», agregó.

.
.
.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: https://bit.ly/3EjVVB3
.
.
.

Categorías:Sin categoría