Sin categoría

Más de mil 320 vacantes en Puebla capital durante la Feria del Empleo Municipal

  • Habrá opciones con sueldos de cuatro mil hasta 20 mil pesos. Las y los interesados deberán realizar un pre registro en https://bit.ly/3T7RKxL y acudir con su CV.

Revista Más Sana

Para que la juventud de Puebla, sus adultos mayores y personas con discapacidad tengan la oportunidad de encontrar una buena oferta de trabajo, la Administración Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez traerá al Parque Juárez una Feria del Empleo con más de mil 323 vacantes disponibles. 

Será de manera conjunta que el Instituto de la Juventud Municipal (IJMP), la Secretaría de Economía y Turismo, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) reunirán en un sólo espacio a 48 empresas del sector comercio, industrial y de servicios el próximo jueves 25 de agosto, de 8:30 a 15:00 horas.  

En el lugar se encontrarán vacantes con sueldos de cuatro mil hasta 20 mil pesos; oportunidades que Karla Martínez Lechuga, Titular del IJMP, espera sean aprovechadas por la juventud capitalina para bajar los índices de desempleo que sufre este sector. 

Estos espacios laborales también serán de inclusión y apertura para las personas adultas mayores y con discapacidad, pues según Cecilia Barrios Espinos, Directora de Programas y Desarrollo del SMDIF, el objetivo es que todas y todos se empleen y sean económicamente activos e independientes.  

Además de acudir con solicitud de empleo o Currículum Vitae, las y los interesados en participar en esta Feria deberán realizar un pre registro, ya sea desde el siguiente enlace https://bit.ly/3T7RKxL o directamente en el Parque Juárez el día del evento, detalló en su oportunidad Claudia Reed Martínez, Directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Economía y Turismo. 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla suma esfuerzos con la iniciativa privada para vincular a la población con diversas oportunidades laborales que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s