Sin categoría

Restaurantes extraños y asombrosos del mundo

FOTO: Instagram (@dinnerintheskybr)

La columna de Alejandro Cañedo Priesca

Como mexicanos somos curiosos, buscamos en cada rincón del país un hallazgo totalmente nuevo y diferente a lo que hemos visto, olido o probado.  Estos restaurantes llevan la creatividad al límite con experiencias completamente únicas en las que podrás desayunar, comer o cenar dentro de ambientes temáticos poco inusuales. 

Ithaa Undersea Restaurant – Maldivas 

¿Te imaginas cenar entre tiburones, mantarrayas y cientos de peces? En este restaurante ubicado en las Maldivas, dentro del hotel Conrad, puedes disfrutar de un elegante festín a más de 16 pies por debajo del mar. En esta experiencia submarina limitada a 15 personas tendrás la mejor vista a las maravillas del océano. 

Walter’s Coffee Roastery- Estambul

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia. Nunca olvidaremos a personajes como Walter White y su rebelde compañero Jesse Pinkman. En este lugar se dedican a preparar rico y delicioso café. Con trajes amarillos, tubos de ensayo y toda la sensación y euforia de esta serie, este restaurante se ha vuelto muy popular en internet.

Thai Airways- Bangkok

¿Extrañas la experiencia de viajar? Esta aerolínea tailandesa abrió un restaurante tematizado como un avión, en el que podrás disfrutar de comidas y bebidas como si estuvieras en un vuelo. Debido a la crisis económica tuvieron que suspender muchos de sus viajes, por lo que optaron por crear un divertido restaurante en sus oficinas que te hace sentir como en las nubes.

Barbie Café- Taiwan

Si tu sueño era tener la casa de Barbie, ahora ya puedes comer en ella. Todo lleno de rosa y muy girly, este restaurante en Taiwán te lleva al recuerdo de tu niñez en el que todos los muebles eran color rosa y todo parecía como un mundo de muñecas. Los postres, el café y toda la decoración luce como de juguete.

H.R. Giger Bar -Suiza

Dentro del museo dedicado a Hans Ruedi Gige, creador de los diseños más espeluznantes del cine en Gruyeres, Suiza, se ubica este bar con temática de Alien. Si eres fan de esta peli y del diseño alocado de estos extraterrestres de apariencia monstruosa, este sitio te fascinará. No le tengas miedo, pues aunque está algo tétrico, las bebidas lucen fascinantes, casi tanto como la arquitectura.

Dinner in the Sky – Varios Países 

Disfruta de un delicioso desayuno a más de 45 metros, entre las nubes y sostenidos por una grúa. Esta experiencia que ya está disponible en México desde hace unos años, en las Pirámides de Teotihuacán, aunque inició en otros países, como España y Bélgica. No puedes perderte esta aventura de altura.

La próxima vez que quieras experimentar algo nuevo, podrías visitar alguno de estos asombrosos restaurantes.

¡Viajemos Juntos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s