Sin categoría

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA ENTREGA UN PARQUE MÁS, AHORA EN ROMERO VARGAS

  • Rehabilitación de áreas verdes, juegos, aparatos calisténicos y siembra de árboles formaron parte de la intervención de este parque.

Redacción Más Sana

Las y los vecinos de la Junta Auxiliar Romero Vargas ya pueden disfrutar de un «Parque de 10» pues, por instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, el espacio público de dicha demarcación fue rehabilitado y quedó en óptimas condiciones.

«Nosotros estamos empeñados en seguir construyendo estos espacios públicos, espacios públicos lindos, bonitos, hermosos, coloridos, iluminados, dónde puedes hacer deporte», declaró el alcalde en la entrega de este parque y es que, contando esta nueva obra, el Ayuntamientode Puebla que preside ya rehabilitó siete parques y cinco canchas en apenas nueve meses de administración.

Es así como, con una inversión de cinco millones de pesos, se rehabilitaron más de 684.1 metros cuadrados de áreas verdes, el mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de calistenia, la instalación de luminarias, la siembra de árboles, entre otras acciones mediante las cuales el Gobierno Municipal continúa mostrando su compromiso de brindar a la ciudadanía lugares dignos donde realizar actividad física.

En ese sentido, Ana Teresa Aranda Orozco, Diputada de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, comentó que la importancia de estos espacios radica en acercar a la ciudadanía al deporte y a una convivencia armónica mediante la transformación de las «bocas de lobo» en lugares donde se pueda realizar actividad física y recreativa en compañía de familia o amigos.

Para Gabriela Ruiz Benítez, Regidora Presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, el cuidado de las obras no es posible sin la ayuda de las y los vecinos, por lo que hizo un llamado  a quienes habitan la Junta Auxiliar Romero Vargas a hacer suyo este parque y cuidarlo para que continúe limpio y seguro por mucho tiempo más.

En la entrega de este parque estuvieron José Enrique Matamoros García, Presidente de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla; Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Infraestructura; y Erik Mateos Saldaña, Presidente del Comité de Obra.  

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s