Sin categoría

¿Por qué descuido mi salud y dejo el ejercicio cuando me convierto en mamá? El Coach Paul Rivera te lo explica

La principal excusa de las féminas en este sentido es el decir «no tengo tiempo», pues entre las diversas labores, ellas mismas se proyectaron en segundo plano.

Redacción Los Conjurados

Para muchas mujeres, ser madre es lo mejor que les puede pasar en la vida; sin embargo, son conscientes que representa muchos sacrificios, uno de los más drásticos se refleja en su rutina y su salud, pues muchas de ellas descuidan su salud.

Al respecto, el head couch de C-Fit CholulaPaul Rivera, expuso en Más Sana Live que entre las principales causas por las cuales las mujeres caen en esta situación después de dar a luz es la falta de empatía de sus parejas, ya que se enfocan en su papel de proveedores, pero dejan a las féminas con las responsabilidad total del cuidado de los bebés.

Al detectar esto, dijo que la principal excusa de las féminas en este sentido es el decir «no tengo tiempo«, pues entre las diversas labores, ellas mismas se proyectaron en segundo plano; por esto, deben de pasarse a sí mismas a primer plano.

Insistió que se debe generar empatía, principalmente en el post – parto, donde ellas luchan con muchos cambios tras dar a luz, por ello, deben recibir apoyo para que tengan tiempo y espacio y que puedan liberar el estrés; la mejor forma es la activación física.

Consideró que el Crossfit es una excelente herramienta para que las mujeres se activen físicamente después de dar a luz, y una excelente opción es el plan en C-Fit Cholula, pues son ejercicios funcionales, es decir, trabajar con el propio cuerpo.

Él mismo define objetivos de la mano de quienes llegan en busca de una vida más saludable, para que aumente la motivación y el entrenamiento sea exitoso.

Explica que toma hasta 45 días el entrar al 100 por ciento a la rutina, pues se debe comenzar con un nivel que no provoque gran envaramiento, ya que esta es una de las principales causas de deserción.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s