Sin categoría

«Puerta Violeta» no es un refugio, es atención integral para las sanandreseñas violentadas: Hilda Campos

La «Puerta Violeta» se encuentra en Cuayantla, San Bernardino Tlaxcalancingo, 72821 Tlaxcalancingo, Pue.

Redacción Más Sana

La «Puerta Violeta» en San Andrés Cholula no es un albergue para mujeres violentadas, aclaró Hilda Campos Coyotl Secretaria de Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Durante entrevista en Más Sana Live, explicó que se trata de un espacio seguro donde se atenderá de manera integral a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia, con especialistas como psicólogas, abogadas, médicas, trabajadoras sociales, entre otras.

Atención primaria, lo que ellas requieren, acompañamiento hasta donde quieran llegar, no se les puede obligar a nada, solo acompañamiento.

Campos Coyol reconoció que es muy difícil para muchas reconocer o incluso identificar que sufren de violencia, por lo que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula organiza en juntas auxiliares actividades como, mesas de trabajo, para escucharlas, darles talleres como empoderamiento y emprendimiento, para darles las herramientas con las cuales puedan salir adelante.

Además, recordó que La «Puerta Violeta» se encuentra en Cuayantla, San Bernardino Tlaxcalancingo, 72821 Tlaxcalancingo, Pue. Los números de contacto son 2222134395 y 2223426315

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.facebook.com/revistamassana/videos/3288154364754720

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s