Sin categoría

Más de 70 mil visitantes en el Festival Equinoccio 2022 en San Pedro Cholula

Con una afluencia de poco más de 70 mil visitantes, entre poblanos y turistas nacionales e internacionales, el Festival Equinoccio 2022 de San Pedro Cholula celebró su último día de actividades.

La presidenta municipal, Paola Angón, dio a conocer que desde el viernes 18 de marzo, San Pedro Cholula recibió a poco más de 17 mil visitantes por día y desde las primeras horas del sábado se brindó una cartelera artística y cultural que hace un tributo a los pueblos originarios y refleja la pluralidad cultural que posee el municipio.

Angón Silva destacó que una de las prioridades para el Ayuntamiento es impulsar el desarrollo económico del municipio, por lo que la realización de estos festivales es de suma importancia, esto al dar a conocer que durante este fin de semana largo se logró una derrama económica aproximada de 10 millones de pesos.

Al término de las actividades del Festival Equinoccio 2022, la edil informó que la suma de esfuerzos con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y el municipio vecino de San Andrés Cholula, permitió un saldo blanco durante el festival.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s