Sin categoría

Cómo conservar la salud de nuestros dientes para lucir una bella sonrisa

En el estudio de Revista Más Sana, Mónica Vega entrevistó vía telefónica al cirujano dentista Víctor Bautista, de Dentanium, para que nos diera algunos consejos a seguir para lucir una sonrisa atractiva.

El cirujano dentista Víctor Bautista

Dicen que como te ven te tratan, y un rostro enmarcado por una hermosa sonrisa es garantía de agradar a los demás. Pero no solo es un tema estético, sino también de salud, pues una dentadura en buen estado es clave para conservar a nuestro organismo sano.

Además de las usuales recomendaciones odontológicas, como asistir a consulta al menos cada seis meses para hacernos una limpieza dental, el cirujano dentista nos dio otras recomendaciones como cuidar lo que comemos y resolver lo más pronto posible cualquier problema que se presente en nuestros dientes.

El especialista hizo hincapié en la responsabilidad de los padres para cuidar los dientes de sus hijos, pues si no vigilan sus procesos de limpieza y les permiten o incluso les dan demasiados dulces o refrescos, el previsible resultado es que desde muy temprana edad presentarán problemas dentales.

Finalmente, nos hizo varias recomendaciones sobre rehabilitación dental, sobre todo en los casos de pérdida de piezas dentales o algunas malformaciones o daños que pueden repararse para no poner en riesgo ni la salud ni la apariencia de una persona. Para conocer más sobre este tema, te invitamos a seguir la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s