Sin categoría

Rompe tus barreras mentales a través de Acces Consciousness

  • A través de una terapia de Acces Consciousness, no se busca resultados, se da apertura a abrirte a posibilidades, ser responsable de tu ser y que realmente aprendas a elegir: empoderarte

Imagina que puedes romper viejas estructuras mentales que te condicionan al momento de elegir para tu progreso en el amor, el trabajo, el dinero, en la vida misma.

En esta edición de la Revista Más Sana, Dakshina, Directora de Iktan Center, habló sobre la terapia Acces Consciousness que través de un conjunto de herramientas y procesos dinámicos, prácticos y pragmáticos ayuda a crear más conciencia en las personas, para liberarlas de creencias, bloqueos, traumas, limitaciones que les impiden vivir de forma plena.

Dakshina y Èrika Rivero

De acuerdo a Dakshina, este movimiento tiene su fundamento en Estados Unidos por el Dr. Gary M. Douglas y se extiende a más de 176 países a través de seminarios, libros y terapias, entre otros.

La especialista señaló que, a través de una variedad de clases, trabajo sobre el cuerpo o sesiones, Acces Consciousness te ayuda a obtener una apertura de consciencia, rompiendo barreras mentales que, las mismas personas han puesto por elección; asimismo, te enseña a asumir estas elecciones, tomando en cuenta que:

Conciencia es incluirlo todo fuera del juicio, ser capaz de la polaridad, de incluir lo correcto e incorrecto, lo bueno o lo malo.

Cabe mencionar que, dichas barras de energía, corren a través de la cabeza, las cuales al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, lo que brinda “espacio” para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Es decir, se trata de aceptar las cosas como llegan, ser capaz de recibir todo, incluyendo lo que no nos gusta “…Es simplemente recibir, crear una vida distinta; dejas abierta la puerta a muchas posibilidades. No limitemos nuestras creaciones, a la posibilidad de algo distinto”, argumentó.

En síntesis, a través de una terapia de Acces Consciousness, “no se busca resultados”, se da apertura a abrirte a posibilidades, ser responsable de tu ser y que realmente aprendas a elegir: empoderarte.

Para crear la vida que quieres, emplea este mantra para que Dakshina compartió: “Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria”.

¿Quieres saber más sobre Acces Consciousness? Te invitamos a ver nuestra entrevista a través de la plataforma de Facebook:

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s