Sin categoría

Mujeres maduras y hombres jóvenes, ¿un buen match para una relación?

Los seres humanos estamos en constante cambio y ello, aplica también en la manera que nos desenvolvemos y relacionamos; en la actualidad, suele ser cada día más común ver a parejas con marcadas diferencias en edad, sin embargo, ¿qué tan funcionales pueden llegar a ser?

En esta edición del Programa “Más Intimidad” de la Revista Más Sana, las conductoras Érika Rivero, Laura Cortés, Mónica Vega así como Cecilia Monzón, invitada especial, hablaron sobre las ventajas y desventajas que pueden presentarse en una relación entre una mujer madura y un hombre más joven.

Cecilia, Èrika, Laura y Mónica

A modo de introducción Érika precisó que, la brecha de edad sólo se enmarca cuando existen, al menos, 7 años de diferencia de edad.

Cabe mencionar que, durante su charla, las panelistas coincidieron en que hoy en día se vive en una sociedad más abierta, pero muchas veces existen estigmas sociales o machistas, por lo cual, no suelen ser bien vistas estas pareja.

Durante su participación, Cecilia externo que, para ella, los años no son una condicional de una buena o mala relación, ya que considera que, “cada persona es responsable de “hacer con sus carnes lo que se le dé la gana”.

En tanto, Mónica piensa que mientras haya sintonía mental, tampoco importa la edad “es la apertura de ambos pese a la diferencia, mientras haya un camino común”. De igual forma, Laura consideró que dependerá de la plenitud personal y madurez emocional lo que permita que florezca la relación.

Cabe mencionar que para Erika, una relación con un hombre menor puede ser un “match explosivo”, si se toma en cuenta el vigor y la energía sexual, ya que considera que, muchas mujeres asocian el sexo con el amor.

No obstante, entre los posibles factores que podrían llevar al fracaso tal relación consideraron: la inestabilidad financiera o profesional, la falta de compromiso, por la inexperiencia o inmadurez. Asimismo, si la mujer asume un papel de madre en lugar de pareja.

Para finalizar, Erika hizo una reflexión en la que instó a las personas en general a ser menos críticos o jueces ante estos temas y nuevas formas de vivir y relacionarnos, respertar las opiniones distintas, así como mantener solidaridad y sororidad.

Te invitamos a ver esta plática completa a través de nuestra plataforma de Facebook:

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s