Sin categoría

¿Qué es el biomagnetismo médico?

  • El tratamiento de biomagnetismo es efectivo, dependiendo de las enfermedades y que tan crónicas sean como es el caso del Coronavirus.

Lulú Farrera Meléndez, Especialista en Psicología de la Alimentación y Directora de Salud Integral Inteligente (SII), en entrevista con Érika Rivero, periodista y Directora de Revista Más Sana, habló sobre la terapia de biogmagnetismo y las aportaciones que puede tener para contrarrestas los efectos del coronavirus.

De acuerdo con Farrera, el tratamiento de Par con base en la medicina alternativa de biomagnetismo es una aportación del médico poblano, Isaac Goínz Duran, que consiste en detectar y corregir por medio de imanes las alteraciones de pH (potencial de hidrógeno) en el órganis para lograr restablecerlo a condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.

Cabe mencionar que, cuando el organismo está desequilibrado o hiperacidificado, permite el proceso de la oxidación; por lo cual, ante la falta de moléculas de oxigeno, el cuerpo puede ser invadido con mayor facilidad por virus, parásitos, bacterias, hongos, etc.

Los imanes empleados en la terapia de Par Goínz, tienen un lado positivo enmarcado en color rojo y otro negativo en color negro, que están calibrados a mil gauss y ayudan a equilibrar el potencial de hidrógeno, mediante frecuencia vibratoria.

Según Farrera, el tratamiento de biomagnetismo es efectivo, a corto mediano y largo plazo, dependiendo de las enfermedades y que tan crónicas sean como es el caso del Coronavirus. Puede cambiar la frecuencia vibratoria del patógeno y ponerlo en equilibrio a lo más neutro posible, para aminorar la sintomatología.

Asimismo, según nuestra especialista, asegura que está terapia al ser muy noble y no invasiva puede ser altena o complementaria a un medicamento o tratamiento que puede ayudar, prevenir o sanar la gran mayoría de las enfermedades patológicas y psicoemocionales, si se aplica correctamente, por lo cual, es fundamental que se acuda con un especialista, que realice un rastreo completo, para saber la entiologia de la enfermedad es decir, qué es lo que la está causando.

¿Quieres saber más sobre este tema? Te invitamos a ver la entrevista completa a través de nuestra Plataforma de Facebook

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s