Sin categoría

¿Por qué complementar la consulta bariátrica con aparatología?


La Doctora Fabiola Jiménez Lara y el Doctor Daniel Armando Lovera, ambos colaboradores en la Clínica Bariátrica del Dr. Said Arias, que otorga acompañamiento profesional e integral a mujeres y hombres con problemas de sobrepeso y obesidad, presentaron, en esta edición del Programa de la Revista Más Sana, los servicios multidisciplinarios con los que cuenta la clínica.

Daniel Lovera, Èrika Rivero y Fabiola Jiménez

Entre los objetivos de los especialistas está el ayudar a sus pacientes a llevar una vida saludable, mediante la implementación de un plan nutricional con base en dieta y ejercicio. Sin embargo, Jiménez y Lovera recomiendan complementar este proceso con aparatología, para moldear el cuerpo, de acuerdo a las necesidades particulares de cada persona.

La Clínica Bariátrica SA, sucursal Puebla, ubicada en Torres Médicas Angelópolis ofrece los servicios de: lipolaser, mesoterapia, carboxiterapia, cavitacion, radioterapia, entre otros.

Cabe mencionar que, estos aparatos, no disolverán la grasa “por arte de magia”, pero si la aprovecharán de manera efectiva, en función de moldear el cuerpo y dar firmeza a las zonas a tratar.

Lovera mencionó que, una de las técnicas más empleadas es la de carboxiterapia, que consiste en inyecciones ligeras que distribuyen pequeñas dosis de dióxido de carbono, un gas natural presente en la atmósfera, se puede poner en diversas partes del cuerpo, es confiable, segura y efectivo.

También, destaca la radioterapia, la cual trabaja a través de onda térmicas que estimulan el colágeno y la elástina del cuerpo.

Conoce más sobre los servicios y aparatos con los que cuenta la Clínica Bariátrica SA, a través de la siguiente entrevista, realizada en las instalaciones del Restaurante La Noria:

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s