Sin categoría

Servicios funerarios: previsión para el futuro

En México hablar de la muerte es un tema contradictorio, por un lado culturalmente nos vanagloriamos de la celebración de nuestra tradición con la cual honramos a nuestros difuntos, pero, cuando se aborda el tema de la previsión funeraria, es algo en lo que no se quiere pensar, ni planear, pero es algo que al final será necesario.

Desafortunadamente, cuando llega la perdida de un familiar o amigo cercano o un ser querido, sin un plan de previsión funeraria, a parte del duelo, se convierte en  uno de los momentos más vulnerables y en que nos sentimos desprotegidos, que puede generar un desgaste físico, mental y emocional, por otra parte, la carencia de este servicio nos puede ocasionar un gasto inesperado el cual podría costar un  50 por ciento más caro.


Por esta razón, te compartimos cuatro principales ventajas de contar con un plan de previsión funeraria.

1. Ahorro

Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, además de evitar problemas, trámites y procesos engorrosos que hacen más complicado ese doloroso momento.

2. Cobertura total

Hay planes de previsión funeraria que te ofrecen protección total, incluyen el servicio funerario completo como ataúd y urna en caso de cremación; traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios y/o mausoleos.

3. Personalización

Con una previsión funeraria puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago, de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. Algunos planes tienen la opción de inhumación o cremación.

4. Inversión

En algunas empresas el precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesitan.

Contrario a lo que parece, una decisión pesimista, el adquirir un plan de servicios funerarios es una decisión bastante inteligente. Prever lo impensable es un acierto que nos debemos a nosotros mismos y a nuestra familia.


Con información de El Financiero

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s