Sin categoría

Libros BUAP más cerca de ti, abre tienda virtual

  • Pone a la venta en línea 450 títulos de las diversas áreas del conocimiento, así como de literatura

Con una tradición de más de medio siglo de labor editorial, la BUAP dispone de un catálogo histórico que sobrepasa los mil 500 títulos. Con el fin de no interrumpir esta tarea y el acercamiento de sus ediciones a la comunidad universitaria y al público en general, la Dirección General de Publicaciones (DGP) abre la tienda virtual, con un catálogo inicial de 450 títulos de venta en línea.

El Rector Alfonso Esparza Ortiz celebró la inauguración de esta librería, al considerar que la venta en línea es una alternativa para mantener la presencia de las ediciones de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, ya que la pandemia por COVID-19 ha afectado diversas actividades, entre estas el circuito comercial del libro.

En colaboración con la Dirección General de Cómputo y Tecnología de la Información y Comunicaciones, la DGP abrió este portal con la venta en línea de 450 títulos, mismos que se prevén incrementar hasta abarcar 700 obras al finalizar 2020.

En la tienda virtual, https://libros.buap.mx/, el público encontrará ofertas, descuentos y promociones, así como novedades de la editorial BUAP y de las ediciones de las unidades académicas de la Institución.

Los 450 títulos en venta abarcan las diversas áreas del conocimiento. Así, el lector encontrará obras científicas, históricas, filosóficas, además de literatura. Entre la piel y el vacío, de Gilberto Castellanos; Abismo del mundo, de Roberto Martínez Garcilazo; El secuestro del poder, el caso de William Oscar JenkinsTerritorio, fiesta y ritual en las cholulas, Puebla; y Violencia de género en la universidad, de Mauricio List Reyes (coordinación), son algunos de los muchos títulos a disposición de los lectores.

En el citado portal la adquisición es segura y el envío es gratis en la compra de 999 pesos. Una de las promociones es la aplicación de un descuento del 50 por ciento en todos los libros al suscribirse por inauguración al boletín.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s