Sin categoría

Piedras preciosas y cristales para el cuidado de la piel

Las piedras preciosas y semipreciosas se han utilizado durante mucho tiempo para equilibrar la mente, alma y el cuerpo. Sin embargo, actualmente la industria cosmética las ha usado en el mundo de la belleza por sus supuestos beneficios.

Conocida como mineralcosmética, esta técnicas que parece novedosa y algo desconocido, reslmente es una práctica que se remonta varios siglos atrás con origen en la medicina tradicional China, que fusiona las propiedades de las sales minerales y los extractos de las piedras preciosas en productos para el cuidado de la piel.

Diamante: Esta piedra exclusiva y cara, representa lujo en toda su extensión, en el ámbito de la belleza su polvo es reconocido por tener grandes propiedades que ayudan a tener una piel tersa, se encuentra en productos para reafirmar y exfoliar la piel que estimula la microcirculación, además de tener propiedades cicatrizantes.

Rubí: Es uno de los minerales que mayor riqueza aporta en los tratamientos de belleza, este se encarga de estimular, regenerar y reparar la piel.

Zafiro: Este cristal de color azul enigmáticor, contiene ingredientes que ayudan a las pieles sensibles o maduras, disminuye la piel irritada, reduce las arrugas y líneas de expresión.

Oro: Es un mineral considerado como un elixir de la juventud que penetra en las capas de la piel, la regenera y favorece la estimulación celular; mejora la circulación sanguínea estimula la energía vital y ayuda al cutis a reflectar mejor la luz.

Turmalina: Es un cristal que mejora la circulación y flujo sanguíneo, se aplican para eliminar dolores musculares y problemas de la piel además de estimula el sistema inmune.

Malaquita: Es una piedra sagrada originaria de Egipto, es un mineral que restaura el equilibrio hídrico natural de la piel, también es un detoxificante y un activo contra el estrés oxidativo.

Jade: tienen la capacidad de eliminar toxinas además de promover el drenaje linfático en la piel. Relaja los músculos faciales, oxigena la piel y reduce arrugas.

Cuarzos

Son minerales compuestos por oxígeno y sílice, debido a su composición son muy resistentes y excelentes amplificadores de energía. Existen en gran variedad y con diferentes propiedades como:

También, se cree que muchas de estas piedras y cristales tienen propiedades holísticas ya que cada una tiene diferentes beneficios aplicadas en masajes faciales – a través del uso de rodillos- en complemento con los productos cosmecéuticos, recomendados.

Rosa: Gracias a su composición, este es considerado como uno de los cristales que ayuda a reparar las células muertas de la piel, aportando luminosidad al rostro y un efecto rejuvenecido.

Amatista: es un tranquilizante natural que además bloquea las energías ambientales negativas y nos centra emocionalmente .

Obsidiana negra: purifica la piel de toxinas.

Sodalita azul: elimina cualquier impureza causada por un desequilibro hormonal.

Jaspe rojo: ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s