Esta temporada los vestidos largos en tejido de punto cobran gran importancia, prendas clásicas con elegante estilo que han estado presentes en las fashion weeks y el street style durante los últimos años. Además de confort y calidez, aportan una gran variedad de estilos y cortes más relajados para lograr looks de vanguardia, además de ser grandes aliados contra el frío.
Rafael Flores / SUBDIRECTOR GENERAL Y MARKETING DE TROZMER

La nueva tendencia #largosobrelargo se acopla perfectamente con el tejido de punto, ya que favorece mucho la silueta, además de que el llevar prenda sobre prenda se vuelve más cómodo y práctico. En esta temporada puedes elegir colores cálidos o neutros para sacar mayor provecho a las combinaciones de las prendas; por otra parte, los tops y chalecos inspirados por la ropa de ballet y de descanso aportan comodidad y diseño a esta tendencia.
Las túnicas y los muy famosos ponchos tejidos con hilo de gran calibre son confortables y muy versátiles. Los suéteres con mangas oversized con hombros caídos son totalmente acogedores e ideales para mujeres delgadas y preferentemente altas. Las mangas abullonadas serán otro de los musts este 2020. Otro consejo para aplicar esta tendencia son los cinturones que estilizan tu figura y te dan un acento de color, o bien puedes combinar tus looks con prendas estampadas o prints florales para darles un toque femenino contemporáneo.
En esta tendencia —como en todas las demás–, la creatividad te llevará a la mejor combinación de prendas. ¡Dependerá de ti salir de tu zona de confort y terminar el año arriesgándote con algo nuevo!
Categorías:Sin categoría