Sin categoría

Desayuno informativo del LIVH para el conocimiento de los valores

35c5b293-8f35-44b9-8570-472278c61e5c.jpg

Augusto Tavera

El día de hoy se llevó a cabo un desayuno organizado por el Instituto Integral en Valores Humanos (LIVH), en el que se tocaron temas de gran importancia acerca de los aportes que tienen los valores en la sociedad.

Durante el evento, autoridades como Diego Cardoso Perez, director general del Instituto; la diputada María del Carmen Cabrera; y la alcaldesa de San Andrés Karina Pérez; hicieron acto de presencia en el lugar para dedicar unas palabras a los asistentes, mostrando gran interés en los temas a tratar durante las presentaciones y exposiciones que se llevaron a cabo.

La presentación del instituto así como de los diplomados, un video acerca de la educación de valores en Zacatlán, sesiones de preguntas y respuestas, entre muchos otros acontecimientos fueron los que se vivieron durante el desayuno.

Dicho evento se llevó a cabo en el objetivo de que el participante analice sus valores a los objetivos y comunicación de la organización para generar habilidades en valores que le ayuden en su desarrollo personal, comunitario y profesional.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s