Sin categoría

Las 5 mejores aplicaciones de Nutrición

FOTO: pxhere.com

Augusto Tavera

Gracias a las nuevas tecnologías, es mucho más sencillo el controlar diversos aspectos de nuestra vida. Dentro de las ventajas que podemos encontrar en nuestros teléfonos inteligentes, actualmente ya existen aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tu estilo de vida, por ejemplo, a mejorar nuestra alimentación. ¿Quieres saber cuales son? A continuación te presentamos las mejores 5 aplicaciones para mejorar nuestra dieta y nutrición.

1: MyFitnessPal: No solo es una aplicación, también la podemos encontrar en su sitio web. Además de facilitar el mejorar nuestra alimentación, nos puede auxiliar para diversas funciones del ejercicio y contabilizar calorías de nuestros alimentos a la hora de realizar una dieta. Asimismo, nos proporciona la facilidad de mantener un seguimiento de nuestra dieta y rutina de ejercicio. Esta aplicación cuenta con información nutricional de unos 5 millones de productos aproximadamente, además de contar con la característica de escanear el código de barras de un producto y comprobar su valor nutricional.

2: Lifesum: Con Lifesum tendrás la oportunidad de llevar un registro y mantener tu dieta diaria, además de proporcionarte un seguimiento del ejercicio que realizas a diario para ayudarte a conseguir la rutina más saludable y funcional para ti. Paulatinamente, recibirás notificaciones que te ayudarán a seguir motivado en tu día a día, además de obtener retroalimentación en caso de necesitar alguna ayuda extra.

3: Runtastic Balance: Es un contador de Calorías y Nutrición, te aconsejará acerca de hábitos de nutrición y vida saludable. Esta app te permite escribir todo lo que comes durante el día para después proporcionarte información nutricional acerca de tu ingesta en calorías. De esta forma, te será mucho más sencillo adoptar hábitos más sanos, escoger de forma correcta tus alimentos y súperalimentos para el diario y conseguir un balance perfecto para realizar una dieta o bajar de peso de acuerdo a tus objetivos.

4: Healthifyme: Con esta aplicación, tendrás la posibilidad de empezar de cero a planear tus objetivos, además contarás con entrenadores para guiarte en el proceso y lograr de manera más sencilla tus objetivos. Para las personas que son principiantes en el habito de la nutrición, esta es la aplicación perfecta. Además de ofrecerte las opciones de la dieta y nutrición, también viene integrada, también viene integrada con una guía de yoga realizada por un equipo fitness.

5: Contador de Calorias FatSecret: A través de esta aplicación, no sólo tendrás información acerca de los alimentos que consumes diariamente, además te ayudará a llevar un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso de una forma más sencilla. Asimismo, cuenta con herramientas que te permitirán llevar un seguimiento más sencillo de tu alimentación, como por ejemplo: diario de comidas para planear y seguir tus menús diarios, monitorización e integración de ejercicios de Google Fit, Samsung Health, Fitbit.

No lo pienses más, si deseas iniciar una dieta y vida fitness de manera más sencilla, estas aplicaciones son las ideales para ayudarte con tus objetivos. ¡A disfrutar!

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s