Sin categoría

¿Cómo iniciar tus proyectos de manera exitosa?

FOTO: Pixabay

Redacción Revista Más Sana

Muchas somos las personas que deseamos llevar a cabo un proyecto o una empresa por nuestra propia mano. Sin embargo, también existe el miedo al fracaso o no realizar las cosas como son debido a la inexperiencia.

Entrevistado en Más Sana Live, Gabriel Perez Huezca, presidente del PMI, nos explica cómo podemos iniciar nuestra empresa con mayor facilidad, además de invitarnos a un congreso que nos dará las herramientas necesarias para aventurarnos a realizar nuestros planes.

Project Management Institute es un instituto a nivel internacional, enfocado en dar los estándares de administración de proyectos y las mejores prácticas a las personas que están interesadas en empezar o ejecutar una idea para su propia empresa.

El instituto ha dado a los emprendedores en Puebla la oportunidad de iniciar proyectos que puedan realizarse de acuerdo a procesos establecidos, que son cinco principalmente: Inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control, además del cierre del proyecto hasta que este tenga éxito en tiempo alcance, costo y calidad.

Estas prácticas se establecen en cualquier ámbito, y es a través del congreso internacional que darán más detalles acerca de estos pasos a seguir. El objetivo es dar un mejor enfoque a la población de Puebla a través de los ponentes internacionales que darán las conferencias y talleres sobre la implicación de la administración y dirección de proyectos en la era digital.

No te puedes perder esta gran oportunidad. Para las personas que estén interesadas en iniciar algún negocio podría ser la solución perfecta, ya que obtendrá las herramientas necesarias para poder llevar a cabo los proyectos que tengan en mente.

Entre los ponentes que estarán invitados nos encontramos con empresarios internacionales tales como Roberto Toledo para hablar del tema de la representación del Project Management Institute y la administración de proyectos. El congreso se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre, tendrá lugar en el hotel Grand Fiesta Americana dando inicio a las 9:00 am.

 

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s