Sin categoría

El wrap, una forma sencilla y eficiente para reducir tallas

Augusto Tavera

Para algunas personas, bajar tallas a través de alguna una dieta o forma de alimentación es muy difícil, ya que entrará en un círculo vicioso del que es muy complicado salir.

Yamilé Murad, de “Medidas Perfectas”, nos habla acerca del wrap, una forma más sencilla y eficiente para tonificar y reafirmar cualquier parte del cuerpo.

Se trata de telas empapadas en una mezcla botánica concentrada, la cual se coloca en la zona en que desea reducirse tallas.

Para que el funcionamiento sea el adecuado, se debe dejar colocada la tela entre 45 minutos y 1 hora aproximadamente, durante este tiempo, se recomienda estar lo más relajado posible; asimismo, se sugiere tomar mínimo 4 vasos de agua durante ese tiempo.

Una vez pasado el tiempo, se debe retirar la tela y medir la cintura, para corroborar si fue efectivo el funcionamiento, por lo que durante este tiempo seguirá existiendo una tonificación y reafirmación del área donde se aplicó el wrap.

El wrap se puede aplicar cada 72 horas o semanalmente, a preferencia de la persona, además de tener la facilidad de dejarte realizar tus actividades diarias de manera normal. Si estás interesado en saber más acerca del producto, a continuación te proporcionamos el contacto de Yamilé Murad así como la entrevista completa.

2222543394
“Yamilé Murad”, de “Medidas Perfectas”

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s