Sin categoría

El revolucionario suplemento alimenticio que cambiará tu vida

6

Carlos Drouaillet / DISTRIBUIDOR DE ALFA CEL

 

Los tratamientos alternativos nos ofrecen una gran variedad de opciones para prevenir e incluso curar diversas enfermedades. Uno de ellos es el suplemento alimenticio Alfa Cel, de la marca BetesdaLive, que consiste en unas cápsulas liberadoras de células madre que fomentan algo natural en nuestro cuerpo: la producción de estas células en nuestra médula ósea, proceso que se da cada tres meses, tiempo que Alfa Cel logra reducir a sólo una semana.

Las células madre tienen la capacidad de reparar los diferentes tejidos del organismo, ya que pueden dividirse y crear una copia de sí mismas; a este proceso se le conoce como auto renovación. Esta división les permite formar células que siguen desarrollándose en órganos con tejidos maduros, como el hígado, el cerebro, los pulmones y la piel. El ingrediente esencial de las cápsulas de Alfa Cel es de origen natural: un alga —Aphanizomenon flos-aquae– que estimula este proceso de regeneración de células madre.

Recientemente me presenté en Más Sana LIVE con Sahiri Pérez, una joven que se sometió al tratamiento y que en un tiempo récord logró superar un grave problema médico. A Sahiri le tuvieron que quitar un ovario a los 14 años, debido a un problema de miomas, lo que le detonó una serie de sangrados y dolores. Después de cuatro meses con el tratamiento de Alfa Cel no sólo remitieron estos síntomas, sino que después de un ultrasonido su médico detectó que el ovario extirpado se había regenerado. Esto, que parece increíble para la ciencia —pero que puede comprobarse en el historial médico de la paciente– es uno de los muchos testimonios sobre los beneficios de este producto.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s