Sin categoría

La curva más bonita y sensual es la sonrisa

56A049F2-6C1A-4014-8217-01D7770E3F5E

Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa, porque es el reflejo de tu actitud, de tu energía y de tu belleza más natural

Myrna Contreras / ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

Lucir una sonrisa hermosa es indispensable en la actualidad, y por eso es tan importante mantener los dientes en perfecto estado de salud, blancos, alineados y sin caries, a través de una rutina que incluya cuidar tu boca por dentro y por fuera, para conseguir que la curva de tu sonrisa luzca saludable y resplandeciente.

Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa, porque es el reflejo de tu actitud, de tu energía y de tu belleza más natural. Uno se sorprende día a día al encontrar gente positiva, con una hermosa sonrisa dibujada en la cara. Esa sonrisa amplia y espontánea que aparece involuntariamente cuando escuchas algo gracioso; la perfecta, la que libera endorfinas y proporciona un efecto de alivio y placer; la que refleja mejor los sentimientos, las emociones y la alegría de vivir.

Mantener la salud de tu boca y dientes te permitirá seguir recibiendo un cúmulo de satisfacciones sensoriales. Por ejemplo, al mantener una hidratación adecuada conseguirás un flujo de saliva de calidad y cantidad suficiente para ser el primer protector de tu boca durante la masticación y la degustación. Sólo así los alimentos y bebidas podrán encender un switch de placer, que absorbe —junto con los nutrientes– los colores, aromas, texturas y consistencias, y no sorprende la respuesta inmediata: esa curva que se dibuja en tu rostro y dispara un sensual optimismo que compartes con tus seres queridos…

Para un dentista, salvar un diente es gratificante; si tú conservas sanos todos tus dientes, salvarás una sonrisa.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s