Ivonne Sánchez Munive / TERAPEUTA CERTIFICADA DE AURA-SOMA
Con profundo AMOR a mi hermano Alberto, a cinco años de su partida.
Cuando atravesamos por situaciones difíciles, nunca nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos al no entender y aceptar lo que nos da la vida, llena de cambios y de ciclos de transformaciones para hacernos mejores cada día.
¡Llénate de fortaleza y empieza a trasformar tu realidad con la simple decisión de sanar y seguir adelante! La vida no es fácil para nadie, todos alguna vez nos hemos sentido mal por pérdidas de todo tipo, pero tenemos que aprender a valorar cada situación, cada persona y sobre todo a la vida misma, que siempre nos regala alguna enseñanza en todo lo que nos pasa.
Es importante que no sigas justificando el dolor, la injusticia y la indolencia; todos tenemos errores, pero es momento de aceptarlos y transformarlos. Si permaneces amarrado al pasado, te marchitarás, pero si aprendes a aceptar cada uno de tus ciclos, florecerás. No se trata de negar tus problemas o evitar el dolor de una pérdida. Se trata de descubrir quiénes somos en esas circunstancias, pues de esa manera desarrollamos y sentimos una libertad interna tal que estos “problemas” dejan de ser vistos como tales, mientras nos transformamos en alguien más fuerte y muchísimo mejor.
La libertad absoluta no existe, pero sí la libertad de escoger cualquier cosa y a partir de ahí comprometernos con esa decisión. Toda la energía y la sabiduría viene de la misma fuente desconocida, que llamamos Dios o Universo.
Categorías:Sin categoría