Sin categoría

Aceptar, para dejar ir

Ivonne Sánchez Munive / TERAPEUTA CERTIFICADA DE AURA-SOMA

 

Con profundo AMOR a mi hermano Alberto, a cinco años de su partida.

13

Cuando atravesamos por situaciones difíciles, nunca nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos al no entender y aceptar lo que nos da la vida, llena de cambios y de ciclos de transformaciones para hacernos mejores cada día.

¡Llénate de fortaleza y empieza a trasformar tu realidad con la simple decisión de sanar y seguir adelante! La vida no es fácil para nadie, todos alguna vez nos hemos sentido mal por pérdidas de todo tipo, pero tenemos que aprender a valorar cada situación, cada persona y sobre todo a la vida misma, que siempre nos regala alguna enseñanza en todo lo que nos pasa.

Es importante que no sigas justificando el dolor, la injusticia y la indolencia; todos tenemos errores, pero es momento de aceptarlos y transformarlos. Si permaneces amarrado al pasado, te marchitarás, pero si aprendes a aceptar cada uno de tus ciclos, florecerás. No se trata de negar tus problemas o evitar el dolor de una pérdida. Se trata de descubrir quiénes somos en esas circunstancias, pues de esa manera desarrollamos y sentimos una libertad interna tal que estos “problemas” dejan de ser vistos como tales, mientras nos transformamos en alguien más fuerte y muchísimo mejor.

La libertad absoluta no existe, pero sí la libertad de escoger cualquier cosa y a partir de ahí comprometernos con esa decisión. Toda la energía y la sabiduría viene de la misma fuente desconocida, que llamamos Dios o Universo.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s