Sin categoría

Tratamientos odontológicos… de la tradición a la vanguardia

Myrna Contreras / ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

4

Los avances tecnológicos han impactado fuertemente a la odontología, básicamente en tres áreas: la ortodoncia, la estética dental y la implantología, y ahora —además de los tratamientos tradicionales– ya contamos con soluciones vanguardistas:

  • Si perdiste uno o varios dientes ya tienes una alternativa a la placa dental: los implantes dentales, hechos de materiales biocompatibles, cuyo diseño y colocación son asistidos por computadora.
  • Las amalgamas para restaurar piezas con caries están siendo sustituidas por estéticas y funcionales resinas y porcelanas, que permiten cambiar la forma, tamaño y color de tus dientes sin desgastarlos… ¡y en una sola sesión!
  • Los avances en ortodoncia te permiten elegir entre los tradicionales brackets metálicos y otras novedosas opciones: transparentes, de auto ligado, de oro, mini brackets y los invisibles, que consisten en una secuencia de alineadores transparentes y extraíbles que enderezan tus dientes, permitiéndote comer y beber lo que quieras durante el tratamiento, además de cepillarlos y usar hilo dental sin ningún problema.
  • También contamos actualmente con la tecnología láser, que permite realizar intervenciones más rápidas y menos invasivas para lograr tratamientos más exitosos en menos tiempo.

En el consultorio se presentan innumerables y distintos tipos de tratamientos, y cada uno se realiza de manera personalizada para cada paciente. La odontología ha evolucionado de tal manera que también podemos olvidar el dolor y las molestias en la cita con el dentista, para obtener una sana y hermosa sonrisa.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s