Sin categoría

¿Te gustaría cambiar tu aspecto físico?

En la actualidad abundan las opciones tanto quirúrgicas como no invasivas para mejorar nuestro aspecto.

VISITANOS EN FACEBOOK AQUÍ

VITACEL CRYO ••• PALMAS PLAZA, LOCALES 20-A Y 20-B

 

Hübsche blonde Frau im Fatsuit lachtEl concepto del “cuerpo ideal”, ya sea femenino o masculino, ha cambiado a través de la historia. En las obras de arte podemos apreciar que los cuerpos que fueron estéticos hace siglos hoy serían considerados como pasados de peso; incluso, durante la primera mitad del siglo XX, el cuerpo ideal tenía diferentes proporciones al de la segunda mitad, cuando se llegó a admirar la delgadez extrema. Hoy en día, al conocerse más las repercusiones que tienen el sobrepeso y la desnutrición en la salud, la imagen corporal ideal se mantiene alejada de los extremos.

Las cirugías del contorno corporal son un conjunto de procedimientos que buscan obtener (o devolver) la armonía en la silueta. Se han desarrollado a partir del estudio y conocimiento de la piel y los tejidos blandos, que ha permitido realizar modificaciones predecibles y con un buen margen de seguridad. Sin embargo, es fundamental que estas intervenciones sean realizadas por un cirujano plástico certificado a fin de obtener los mejores resultados con las menores probabilidades de complicaciones.

Hoy día las cirugías más efectivas para el contorno corporal son: abdominoplastía (quita la piel y tejido sobrante del abdomen), lipoescultura (moldea el perfil corporal por medio del retiro de la grasa acumulada en algunas áreas, infiltrándola en otras que necesitan más volumen), y liposucción (extracción de tejido graso de diferentes regiones).

En cuanto a la cara, algunos estudios demuestran que la zona comprendida por los ojos, la nariz y las cejas es la más observada cuando vemos por primera vez a una persona o tratamos de identificarla. Así, el rostro y el cuello son las partes del cuerpo que más cuidamos para evitar lo más posible que se noten los efectos del envejecimiento, y las cirugías que mejoran la imagen de estas áreas son cada vez más comunes. Sin embargo, dentro de la cirugía plástica este tipo de procedimientos tiene una importancia especial debido a su complejidad: un error derivado de una mala planeación, una mala selección del paciente o limitaciones técnicas puede tener como consecuencia resultados estéticos totalmente adversos; por lo tanto, deben ser realizados por un especialista bien entrenado y calificado.

Las cirugías más comunes son: rinoplastía (nariz), párpados, perfil facial, ritidectomía (rejuvenecimiento del rostro y cuello) y otoplastía (orejas). También existen procedimientos no invasivos, como el HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), que se lleva a cabo en una sola sesión —sin infiltraciones ni agujas– y regeneración las fibras de colágeno para lograr un efecto lifting al tensar y compactar la piel. •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s