Sin categoría

La importancia de la ortodoncia

MYRNA CONTRERAS VÁZQUEZ ••• ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

 

Ortodoncia es la magia de mover dientes que se encuentran mal alineados para llevarlos hacia una perfecta posición dentro de la boca. ¿Obtendremos salud con esto? ¡Por supuesto que sí! Al estar en una correcta posición, los dientes pueden realizar armónicamente el trabajo de una buena masticación de los alimentos que nos nutren, para asegurar su correcta deglución y eficaz digestión, lo que nos ayudará a mejorar nuestra salud no solamente física, sino también emocional, pues tenemos que considerar que al final de un tratamiento de ortodoncia de calidad —realizado por un buen especialista– obtendremos una perfecta, radiante y hermosa sonrisa que estará disponible para nosotros las 24 horas del día.

Muchos estudios demuestran un aumento en la autoestima de las personas cuando sonríen con dientes bien alineados, y también se incrementa su seguridad cuando hablan y se comunican en su ámbito social.

Por otro lado, la ortodoncia también puede prevenir, interceptar o corregir problemas en el crecimiento y desarrollo craneofacial. Cualquier persona puede tener un tratamiento de ortodoncia, desde los 6 años hasta los 70 y más, ya que sólo se necesita tener salud bucal para realizar los movimientos dentarios. •••

 

3d render of teeth with braces

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s