Sin categoría

Tu padre, tu fuerza

Si uno sana la relación con su padre, estará más seguro de sí mismo y tendrá la fuerza necesaria para fluir en armonía y balance perfecto.

PATY CARRILLO ••• MASTER EN PNL, COACHING Y REIKI

 15-1

En la anterior edición de Más Sana hablábamos de lo importante que es la energía femenina en nuestra vida diaria, ya que nos abre la puerta de la abundancia en todos los aspectos. De la misma manera, la energía masculina es primordial en nuestra existencia.

Ambas deben estar en equilibrio, pues la energía universal es precisamente eso: un balance perfecto de estas dos fuerzas. La energía masculina es imponente, expansiva y fuerte, y es proveedora en todos los aspectos. Cuando no está en equilibrio —porque tenemos un conflicto no resuelto con ella– inevitablemente nos parece que el universo es injusto y poco generoso con nosotros. ¿Te suena familiar algo de esto?

Sin duda la primera referencia que tenemos de la energía masculina en nuestras vidas es a través de nuestro padre. Por lo tanto, entre más hayamos sanado todos los aspectos de nuestra relación con él, mucho mejor será nuestra relación con todos los hombres que aparezcan en nuestras vidas. Estarás mucho más seguro de ti mismo y sobre todo tendrás la fuerza necesaria para poder fluir a través de los cambios que la vida tiene preparados para ti. ¡Serás capaz de fluir en armonía y balance perfecto ante cada circunstancia!

Sanar cualquier pendiente que no esté resulto con los hombres de tu vida —principalmente tu papá– requiere inicialmente de la intención de abrir tu corazón para pedir, con profundo amor y respeto, que se balancee cualquier karma entre ustedes. Entre más abierto y receptivo estés a hacerlo, mucho más permitirás el flujo natural de la energía proveedora de infinita abundancia que el Universo tiene para ti.

Tú, tu ser y el Universo no son masculinos o femeninos, no son opuestos: esa dualidad la creamos nosotros, pero en realidad ambas son una sola, porque nos crean para constituir nuestro ser, en una danza en la que se funden y se integran armoniosamente el ritmo y la música para crear un espectáculo bello, magistral y perfecto en el que se materializa la realidad en perfecta armonía. •••

15-2

¡No luches contra la energía masculina!

Abraza la individualidad que te da la energía masculina de ser un individuo único. Esa seguridad te abre las puertas de la creatividad y te hace reconocer tus talentos, lo que genera la confianza que necesitas para alcanzar todos tus proyectos y creer en ti mismo, reconociéndote como un ser maravilloso y lleno de talentos. El arcángel Miguel y el maestro Jesús te invitan es a dejar de luchar contra la energía masculina… ¡acércate a ellos para poder integrarla sana y armoniosamente, y así disfrutar del flujo natural de la vida!

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s