Sin categoría

¡Rejuvenece tu Rostro!

¡Rejuvenece tu rostro!

En Vitacel Cryo contamos con médicos especialistas certificados y calificados en Cirugía Estética y Dermoestética.

VITACEL CRYO

 

young woman breaks her portrait with old skin

Lipoinyección facial

Es un procedimiento para reducir arrugas, cicatrices y surcos faciales, tanto superficiales como profundos. También se le utiliza para darle forma al rostro y/o recuperar el volumen que ciertas áreas han perdido al paso de los años, o bien aumentar labios, el ángulo de la mandíbula y pómulos de manera totalmente natural.

El relleno que se utiliza es grasa del mismo paciente, lo que redunda en beneficios permanentes y una total seguridad en el procedimiento. Además, mejora la calidad y elasticidad de la piel, y a diferencia de los rellenos artificiales, que duran sólo de 6 a 8 meses, éste dura hasta cinco años.

Woman eye before and after cosmetic treatment with and without e

Rinomodelación y levantamiento de punta nasal

¡Ya no es necesario pasar por un doloroso procedimiento quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar pequeñas imperfecciones! Con este procedimiento se obtienen los mismos resultados que con una rinoplastia, pero por menos dinero y sin el dolor y las incomodidades de una cirugía mayor. Se realiza con anestesia local para perfilar y cerrar las alas de la nariz, en caso de ser necesario, o bien levantar la punta de la nariz sin necesidad de tocar el hueso.

La recuperación es inmediata y no hay moretones ni inflamación; si llegan a aplicarse puntos se retiran a los cinco días y el cambio se nota de inmediato… ¡lo mejor es que el efecto es permanente, ya que no utilizamos rellenos!

Female nose before and after cosmetic surgery

Blefaroplastía

Cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de sus tejidos, logrando un aspecto natural, evitando cicatrices visibles y protegiendo la salud ocular. Es una técnica poco invasiva que buscan la preservación de una mayor cantidad de tejido en el párpado, con el fin de evitar ojos “vacíos” o esqueletonizados.

En Vitacel Cryo también aplicamos plasma rico en plaquetas, bótox y tratamientos para lifting, cierre de poros y anti aging. ¡Pregunta por nuestras promociones al (22 23) 26 9640, o visítanos en el local 20 de Palmas Plaza! •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s