Sin categoría

La Aceptación Empieza Por Mí

La aceptación empieza por mí

Los ángeles nos piden traer luz al planeta para alejar el miedo, el odio, la desesperanza, la ignorancia y la ambición.

PATY CARRILLO / MASTER EN  PNL, COACHING Y REIKI

 

La vida nos da muchas oportunidades, pero no las vemos por todos aquellos miedos que se nos fueron creando con el paso del tiempo. Muchas veces me han preguntado cómo he logrado mis propósitos de vida, y lo cierto es que unos años atrás yo misma —insegura de mi– decía: “pero si no he logrado mucho”. Mi pensamiento era limitado y esa era la realidad en ese momento de mi vida.

Cuando esa parte interna profunda no surge, crees necesitar el aliento de otros que tú no eres capaz de generar, pero en algún momento haces clic con esa esencia tuya y entonces, cuando te liberas de aquello que no te deja ser y hacer, todo empieza a suceder.

Todo esto lleva un proceso y un tiempo, no es de un día a otro; sin embargo, tienes que estar dispuesto a crecer con todas sus consecuencias, salir de tu zona de confort y arriesgar muchas veces, ir en contra de la corriente.

El poder de la mente es infinito y lo que pienses de ti es lo que va a ir sucediendo en tu realidad. Te invito a que reflexiones sobre todas las bendiciones que tienes en la vida, sobre el gran ser humano que eres. Empieza por hacer una lista de tus virtudes y crea afirmaciones que te ayuden a lograrlo. Ahora bien, no porque lo digas va a suceder; estas afirmaciones deben ir acompañadas de una disciplina que genere cambios, que a su vez se conviertan en hábitos. Empieza creando buenos pensamientos para ti y deja que, como un amplificador, se expanda hacia a los demás.

Happy young girl raising her arms with bliss and joy

Te comparto una afirmación del libro Ámate y sana tu vida, de Louise L. Hay:

“Yo me merezco todo lo bueno; no algo, no un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo.

En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el próspero poder del Universo, y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.

Merezco una vida buena. Merezco abundante amor.  Merezco la salud.  Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. ¡Gracias, amado Universo! •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s