Sin categoría

Los niños de la Nueva Era

Los infantes de esta generación son muy especiales, y es mucho lo que tenemos que aprender y entender de ellos.

PATY CARRILLO / MASTER EN  PNL, COACHING Y REIKI

A partir de los años 70 empezaron a llegar al planeta seres humanos con un mayor nivel de conciencia y sensibilidad. Primero fueron los niños índigo, generalmente mal diagnosticados con trastorno de déficit de atención (TDA). Más tarde, en los años 80, llegó una gran oleada de los niños cristal, algunos diagnosticados con autismo o alguno de sus espectros, y ya en los 90 se dio un auténtico boom, con el advenimiento de grandes cantidades de pequeños índigo-cristal, luego los arcoiris y más recientemente los diamante,  con lo que han crecido exponencialmente los diagnósticos médicos y psicológicos (por lo general erróneos) que hablan de trastornos en el desarrollo de estas criaturas, amén de una serie de tan nuevos como supuestos padecimientos neurológicos y sensoriales.

Girl trying to catch a star

Pero… ¿por qué y a qué vinieron estos niños? Estos infantes tienen como misión específica frenar la destrucción a la que estamos conduciendo a nuestro planeta por el desamor, la lucha por el poder y el control absoluto, la violencia, el miedo y todas esas emociones negativas a las que vivimos aferrados y que no nos permiten fluir y conectarnos con nuestra verdadera esencia y divinidad absoluta. Vienen a cambiar al planeta y su frecuencia vibracional, ya que están completamente conectados con Dios y con el mundo espiritual.

Ellos son el enlace para la instalación de la quinta dimensión en nuestro mundo. Son los agentes de cambio que vienen a cuestionarnos y hacerse tambalear todas nuestras creencias acerca de lo que realmente es importante en la vida, pero sobre todo nos vienen a recordar nuestro verdadero propósito y misión: ser felices el tiempo que estemos aquí, para volver a vibrar en el amor y vivirlo incondicionalmente con la finalidad de reconectarnos a la fuente infinita y pura de energía: Dios.

¿Ahora entiendes por qué su sola presencia y vibración nos está obligando a movernos de donde estamos? Vienen a sacudirnos y hacernos conscientes de la gran desconexión que tenemos con Dios y el amor, obligándonos a revisar nuestras conductas y patrones para entender cómo funcionan y así poder crear un nuevo planeta. •••

 

Así son las nuevas generaciones

Niños índigo. Se caracterizan por una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación.

Niños cristal. Están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos comparados con los de cualquier otra generación. Tienen dones filosóficos y espirituales, y despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensibilidad a este mundo. Abrazan y cuidan espontáneamente de la gente que lo necesita.

Niños arcoiris. Nacidos a partir del año 2000 (salvo algunos exploradores que llegaron antes), traen consigo una gama de diferentes colores y energías a su alrededor. Una de las características que los diferencian de otros es que se recuperan muy fácilmente de los estados emocionales negativos, lo cual es la clave para el control emocional.

Niños diamante. Rara vez llaman la atención sobre sí mismos, y con frecuencia se moverán por la vida sin ser detectados. Mientras están en la oscuridad son invisibles, pero una vez que comienzan la conducción o la canalización de luz y energía, expiden una luz de inusitado brillo y pureza.

Little girl walking up stairs

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s