Sin categoría

¡No te marchites!

JESÚS RODRÍGUEZ / Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

Fall Girl - Beauty Model Woman With Orange Autumn Leaves Hairsty

Cumplimos años cada 365 días, en un ciclo conocido como edad cronológica; sin embargo, existe otro tipo de envejecimiento que determina el desgaste que ha sufrido nuestro organismo a lo largo de su existencia, conocido como edad biológica, que varía de acuerdo al estilo de vida. En el ámbito estético se cuenta con una tendencia que está dando mucho de qué hablar: rejuvenecer sin necesidad de eventos agresivos o invasivos, mediante estos métodos:

Terapia de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Producto que se obtiene por centrifugación de una muestra de sangre extraída del mismo paciente, del que se obtiene un concentrado de plaquetas que contiene factores de crecimiento, proteínas presentes en todas las células del organismo cuya función es desencadenar los procesos de regeneración de los tejidos. Es el método más utilizado y reconocido para el tratamiento de la flacidez facial y corporal, el envejecimiento de la piel y las estrías dérmicas, porque estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, que se traduce en una piel más firme y tersa.

Terapia de Luz Polarizada (Bioptron). Es un tratamiento cada vez más popular para tratar un rango muy amplio de desórdenes en la piel. Entre los muchos de sus efectos bio-positivos en términos de resultados en el uso cosmético, está la estimulación de fibras de colágeno y elastina para el rejuvenecimiento de la piel.

Botox. Toxina que paraliza temporalmente los músculos de la zona en donde se coloca, lo que evita la formación de líneas de expresión que después pueden transformarse en arrugas.

Cámara Hiperbárica. El oxígeno que se aplica a alta presión dentro de estas cabinas permite que la piel se vascularice, lo que reactiva el sistema circulatorio y revitaliza los tejidos, atenuando las arrugas y signos de envejecimiento.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s