Sin categoría

Células madre para una mejor calidad de vida

Las células madre adultas tienen la capacidad de regenerar varios tejidos.

VITACEL CRYO / Teléfono de clínica: ( 22 23 ) 26 96 40

Las células madre son un tipo especial de células indiferenciadas con la capacidad de dividirse indefinidamente, sin llegar a perder sus propiedades, hasta producir células especializadas, además de auto renovarse constantemente para producir cada vez más células madre.

Las células madre mesenquimales (adultas) son las encargadas de formar órganos, huesos, cartílagos, tejidos, piel y cabello, y al ser infundidas tienen la capacidad de regenerar cualquiera de estos tejidos. Este tipo de células están aprobadas por la FDA (U.S. Food and Drug Administration) para su uso en humanos, y por sus características son las únicas consideradas como un medicamento.

Laboratory work with cells and tissue cultures in Flowbox

Las células madre adultas han demostrado tener la capacidad de diferenciación celular, por lo que pueden sustituir a las células moribundas o dañadas. Gracias a su capacidad inmunomoduladora y anti inflamatoria, son un recurso eficiente para el manejo de patologías autoinmunes y crónico-degenerativas. Se pueden obtener de tejidos como el graso, médula ósea, liquido menstrual y de la placenta.

Las dosis de células madre adultas se aplican vía intravenosa, intra-arterial, intratecal o intralesional. La más común es por vía intravenosa y para este procedimiento no se requiere de hospitalización, ya que el mismo tiene una duración aproximada de cinco a treinta minutos.

Embryonic stem cells

CryoVida es el único lugar del país que cuenta con la aplicación directa al órgano dañado, en la cual las células madre obtenidas del paciente o donador son introducidas mediante cateterismo directamente al órgano que será regenerado, con resultados más favorables y a corto plazo. Este procedimiento se acompaña de terapia de quelación, cámara hiperbárica y una dieta especial.

En CryoVida hemos sido testigos de innumerables testimonios con excelentes resultados, incluso reversión total de los siguientes padecimientos: diabetes, artritis, lupus, esclerosis múltiple, migraña, parálisis facial, síndrome del túnel del carpo, fatiga crónica, lumbalgia, fibromialgia, enfermedad de Lyme, leptospirosis y hernias de disco.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s