REDACCIÓN MÁS SANA

La papaya es uno de los más poderosos laxantes naturales; su consumo no afecta significativamente los procesos digestivos, sino que ayuda a que el cuerpo expulse de manera natural los excesos acumulados en los intestinos.
A continuación te daremos la receta de un licuado infalible para desinflamar el vientre y, aunque la papaya es el ingrediente principal de esta bebida, la acompaña una porción de avena, una fibra completamente dietética que ayuda en la función intestinal, además de contribuir en un sinfín de beneficios para el organismo.
¡Toma este licuado todas las mañanas y pronto experimentarás sus beneficios!
Ingredientes
- ¾ taza (105 gramos) de papaya en trozos.
- ½ taza (30 gramos) de hojuelas de avena.
- ½ taza (125 mililitros) de leche de almendras.
- ¼ cucharada (2.5 grs.) de canela en polvo.
- Hielo al gusto.
Preparación
Se pela un trozo de papaya y se pica en cubos, para luego ponerlos en la licuadora. la eche de almendras, las hojuelas de avena y la canela en polvo. Licuamos hasta que la mezcla esté completamente uniforme y homogénea (no debe quedar con grumos).
Por último le añadiremos el hielo al gusto y lo batiremos nuevamente en la licuadora.

Modo de consumo
Aún más importante que la preparación es la manera en la que consumiremos este batido. Se recomienda dividirlo para dos tomas el mismo día: la primera de ellas en la mañana, inmediatamente después de prepararlo, y la otra en la noche.
No se debe utilizar este licuado como el sustituto de algún alimento en el día, y se recomienda hacer este tratamiento durante siete días consecutivos… ¡el resultado te sorprenderá!
Categorías:Sin categoría













