Sin categoría

La desinfección con ozono

ISABEL CABAÑAS / Chef y creadora de Steam and Eat

 

El aumento de la población, el crecimiento industrial y el abuso de los recursos naturales son algunas de las causas por las que ha aumentado considerablemente la contaminación del agua, lo que afecta la calidad de los alimentos que llegan a nuestra mesa, además del contacto que tienen con fertilizantes, pesticidas y otros químicos que afectan a la salud.

9-1

Seguramente te has preguntado si los alimentos que estás consumiendo cumplen con la calidad y limpieza que buscas para alimentar tu cuerpo. En casa lavamos y desinfectamos con los métodos más comunes, pero muchas veces éstos no eliminan todos los microorganismos patógenos que pueden adquirirse a través del agua y enfermarnos, pues muchos son resistentes a agentes químicos como el cloro.

En la actualidad ya contamos con un método de desinfección mucho más eficaz, el ozono, oxígeno enriquecido que mata bacterias y patógenos e inactiva virus y microorganismos. Es considerado el desinfectante de mayor eficiencia, pues destruye bacterias en segundos. Es incoloro, inodoro e insaboro, no contamina los alimentos y no afecta al medio ambiente.

9-2

En Steam and Eat estamos conscientes de que el tipo de agua que usamos en el lavado y desinfectado de nuestros productos es crucial para lograr una excelente calidad en nuestros purés, y por esta razón usamos el ozono como método de desinfección en todos nuestros procesos

Llámanos hoy y te llevamos tus Steam and Eat hasta las puerta de tu casa, para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios y sabores. ¡Y nos encanta leerte! Déjanos tus comentarios y fotos en Facebook o Instagram.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s