Sin categoría

El efecto espejo

El mundo exterior es un reflejo del mundo interior.

JUAN JOSÉ ANDRIANO / Consultor del bienestar y belleza

La imagen mental puede ser usada para nuestro favor o en nuestra contra, para todos los ámbitos de la vida: económico, de la salud o en las relaciones humanas, porque el pensamiento y la cosmovisión de un individuo dominan sus acciones, entorno y comportamiento.

La cosmovisión es el conjunto de valores y creencias que coleccionamos a lo largo de nuestra vida y nos tienen en el lugar en el que estamos. Por fortuna ésta puede ser modificada y es flexible para dar lugar al cambio, lo que nos permite alterar nuestro destino y futuro.

17

Los pensamientos son como una paleta de colores, y nosotros asignamos a cada situación de nuestra vida un color específico, influyendo en el funcionamiento de todos los órganos de nuestro cuerpo.

Es así como tenemos tanto el poder como la libertad para dirigir y dominar nuestro pensamiento hacia la meta u objetivo específico que tenemos en la mente.

Para lograr una vida en abundancia y prosperidad económica, el primer paso es detectar qué pensamientos están bloqueando la mente subconsciente. Una vez hecho eso se debe llenar la mente de pensamientos de abundancia, reconfigurando viejos paradigmas de limitación y escasez. La última parte del proceso es comenzar a visualizar, usando nuestro poder mental de la imaginación, sintiendo esas imágenes como algo real.

Toda la energía, poder y capacidad, cuando están en sincronía con Dios, pueden construir y hacer realidad cualquier meta.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s